Xbox One anuncia nuevo bundle con el RPG Fallout 4

Xbox One anuncia nuevo bundle con el RPG Fallout 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno más de los packs de videoconsola con juego anunciados en las últimas fechas.


Microsoft continúa anunciando bundles de Xbox One día tras día, y en esta ocasión le ha tocado el turno a un pack de la videoconsola con el RPG Fallout 4 para acompañarla.

Así la videoconsola en su versión de 1TB con el videojuego, el set de auriculares, un mando inalámbrico y la copia del juego de rol de Bethesda, acompañado de la descarga digital de Fallout 3 son los contenidos de este nuevo pack que podrá conseguirse por 399 dólares en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos, Arabia Saudita, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos

Recordemos que en las últimas fechas se han anunciado distintos packs de la máquina de Microsoft con otros lanzamientos importantes recientes y futuros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.