Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4

Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, están felices con cómo van las cosas con la videoconsola de sobremesa.


El principal responsable de PlayStation, Shuhei Yoshida, ha respaldado unas declaraciones de comienzos de este año de Andrew House en las que el presidente de la división de consolas de Sony reconocía que el catálogo de Triples-A de PlayStation 4 era excesivamente escaso. Al parecer las cosas no han cambiado desde entonces.

Según Yoshida hay "trabajo que hacer" para ampliar este número de grandes lanzamientos de carácter exclusivo para su consola, en palabras recogidas por el portal británico Eurogamer. El ejecutivo, así mismo, ha reconocido que tenían expectativas "mucho más modestas" para su máquina de sobremesa, y que sin embargo éstas han sobrepasado notablemente las proyecciones.

"Cuando una plataforma va realmente bien, a nivel de estudios a veces hay problemas. Puede que haya cierta relación con el hecho de que cuando una videoconsola va bien las third-parties tienden a darle más apoyo así que, desde un punto de vista de software, hay más competencia. Cuando la plataforma no va tan bien los juegos son más prominentes y tenemos un mercado mayor dentro de la misma plataforma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...