The Dwarves consigue financiarse en Kickstarter

The Dwarves consigue financiarse en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol desarrollada por King Art Games aún tiene varios días por delante para recaudar más dinero.


Los alemanes de King Art Games han conseguido recaudar el dinero necesario para financiar el desarrollo del curioso The Dwarves, una aventura de rol ambientada en el universo de fantasía creado por el escritor Markus Heitz en la que nos tocará lidiar contra toda clase de peligros en la piel de un enano, que en momentos puntuales de la partida se enfrentará a decenas y decenas de enemigos de manera simultánea.

En el momento de redactar la noticia y con seis días de campaña por delante, The Dwarves ha recaudado cerca de 270.000 dólares de los 260 mil que se requerían. Con cada 75.000 dólares adicionales que se obtengan, el equipo de desarrollo añadirá diversas mejoras como una banda sonora orquestada, nuevas misiones y personajes, o modos de juego adicionales. En este caso, serán los jugadores los que decidan por cuáles de estas mejoras se opta.

Con esta será la tercera vez que King Art Games recurre a Kickstarter para sacar adelante uno de sus proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.