El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3

El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo de Kid Nocon parece haber impresionado al mismísimo Yu Suzuki.


Conocido por haber trabajado durante los últimos años en una versión HD del clásico Shenmue, el equipo de Ys Net ha terminado fichando a Kid Nocon para trabajar en el largamente esperado Shenmue 3.

"¡Sí, es oficial! ¡¡¡Kid Nocon ha firmado por Shenmue 3!!!", reza el escueto mensaje publicado en Twitter, sin que el equipo comandado por el veterano Yu Suzuki ofrezca más detalles sobre este acuerdo.

Ante esta noticia no son pocos los que han comenzado a barajar la posibilidad de que Ys Net se haya decidido al fin, y adapte a la alta definición las dos primeras aventuras de Ryo Hazuki. Sin embargo, nada de esto es oficial.

Recientemente Capcom también se apoyó en el grupo de aficionados encargados de recrear el mítico Resident Evil 2 con el Unreal Engine para que colaboren en el remake de este clásico del terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.