Activision regalará DLCs en Tony Hawk's Pro Skater 5

Activision regalará DLCs en Tony Hawk's Pro Skater 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin concretar mayores detalles que el número de añadidos que llegarán.


La recepción de Tony Hawk's Pro Skater 5 no ha sido la deseada por usuarios, desarrolladora y distribuidora. La obra de Robomodo no ha salido en el mejor estado posible y está costando algún que otro dolor de cabeza a sus autores y Activision, encargada de su edición.

Para intentar calmar los ánimos, los americanos han confirmado que lanzarán un DLC gratuito para el juego en las próximas fechas. Han confirmado cinco nuevos skaters (hay diez ahora mismo) y dos nuevas pantallas (ocho actualmente), sin ofrecer mayores detalles sobre nombres o localizaciones.

Tony Hawk's Pro Skater 5 está disponible en tiendas desde el pasado viernes en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...