El próximo pachinko de Konami apunta a la franquicia Metal Gear Solid

El próximo pachinko de Konami apunta a la franquicia Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El registro del nombre Big Boss por parte de KCE así lo garantiza.


Los planes de futuro de Konami no son muy claros a día de hoy, pero su centralización en el pachinko y los juegos de azar en japón son algo más que un hecho. Lo último conocido por parte de la filial dedicada a las máquinas de azar de la empresa japonesa está en el registro del nombre Big Boss, protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y otros capítulos principales de la serie de Hideo Kojima.

Konami no ha tenido ningún problema en llevar sus marcas de videojuegos más importantes al territorio del azar. Ha sido el caso de Silent Hill o Castlevania, con una pinta y tendencia vulgar y alejada de la franquicia de vampiros y la familia Belmont. No sería extraño que el siguiente objetivo de la empresa pasase por Metal Gear Solid y la figura de Venom Snake. Por desgracia, la agenda de futuros videojuegos de la firma no es excesivamente larga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...