Todo apunta a que el juego prehistórico de Ubisoft será Far Cry Primal

Todo apunta a que el juego prehistórico de Ubisoft será Far Cry Primal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración ha revelado el nombre y una imagen conceptual del que será el nuevo proyecto de la saga de sandbox.


Hace unas horas te informábamos de un streaming de manos de Ubisoft por el que la compañía gala iba a anunciar a lo largo de la noche su nuevo proyecto, un título de mundo abierto y de carácter prehistórico, pues bien parece que ya sabemos de qué se trata.

En la larga tradición de fugas de información que acompañan a la compañía gala en los últimos tiempos, antes de concluir el streaming ya se han filtrado a través del portal Kotaku los primeros datos del juego, según ellos ambientado en una glaciación con el nombre de Far Cry Primal, y a través del Twitter de la versión turca del portal norteamericano IGN una primera imagen

La entrada en web de la segunda ya ha desaparecido, seguramente por violar algún tipo de hora de embargo para la publicación de esta información, sin embargo sí sigue en pie la entrada en la conocida red social a la que pertenece la captura que puedes ver acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.