Indivisible, nuevo juego de los creadores de SkullGirls, llega a IndieGoGo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan 1,5 millones de dólares para hacerlo realidad. El juego se puede probar desde su web.


Lab Zero, creadores de Skullgirls, ha lanzado el crowdfunding de Indivisible. Un juego de rol tradicional en dos dimensiones que se basa en Metroid y Valkyrie Profile para sacar lo mejor de ambas franquicias. Para hacerlo realidad necesitan 1,5 millones de dólares. Su intención es lanzarlo en Mac, Linux, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Lab Zero han querido ser sinceros con la financiación: para hacerlo realidad necesitan 3,5 millones de dólares, pero si llegan al millón y medio la distribuidora 505 Games se encargará de pagar al estudio lo que falta. Si deseas saber más de la obra y la financiación, los desarrolladores han colgado un prototipo jugable que puedes probar gratis.

El prototipo ha sido tasado en 250.000 dólares por el estudio: "Nos vemos en la necesidad de justificar el motivo por el que pedimos tanto dinero, por lo que pensamos que más allá de presentar una idea para un juego necesitábamos ofrecer algo que los jugadores pudiesen sentir y tocar" comentan en su página web.

"También nos ayuda a dar una idea menos abstracta y más concreta para los mecenas". En 21 horas ha logrado superar los 100.000 dólares, restará esperar a ver cómo participa la gente una ves se sepa de su presencia en la red de financiación colectiva. Su último éxito ha sido SkullGirls: un videojuego de lucha espectacular y con un diseño nada convencional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.