Metal Gear Solid 5 nos deja hacernos con un seguro para nuestra base

Metal Gear Solid 5 nos deja hacernos con un seguro para nuestra base
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este añadido se introduce en el juego de sigilo de Hideo Kojima mediante un parche descargable.


Los aficionados a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que lo deseen ya pueden gastar dinero real o virtual en proteger su base propia a través de un seguro que cubrirá con compensaciones por staff de personal y materiales que se pierdan por una infiltración enemiga.

Se trata del FOB Insurance Service que se introduce a través de una actualización masiva para el videojuego de sigilo y acción y que permite proteger ciertos elementos (no todos). ¿Cuáles quedarían fuera? Las cosas que no sean de tu "plena propiedad" como personal secuestrado, el desplegado en defensa del FOB y armas nucleares.

Las Mother Base Coins que podemos invertir en esto las podemos obtener de forma in-game periódicamente o a través de dinero real, con packs de distintos precios aunque todavía no se ha especificado cuánto hará falta para ello. Aunque se especula con que podrían ser los siguientes:

  • 50 monedas – Cobertura de un día
  • 100 monedas – Cobertura de tres días
  • 200 monedas – Cobertura de siete días
  • 300 monedas – Cobertura de 14 días

Lo que sí sabemos es que también se ha introducido hoy la posibilidad de acelerar los tiempos de espera para las construcciones de la base con esta misma moneda.

Siguiendo este enlace puedes consultar algunas de las otras novedades que presenta el parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...