Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft contextualizado en una época prehistórica nos deja ver su espectacular ambientación.


Ubisoft ha confirmado hace escasos minutos lo que era un secreto a voces, y es que Far Cry Primal es una realidad. Anoche comenzaban los rumores sobre esta posibilidad y ya tenemos incluso un primer tráiler que nos deja ver su imponente ambientación.

"Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria", explican sus responsables sobre el videojuego. "Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador".

En él seremos Takkar, "un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa". Habrá mecánicas de progresión para la tribu completa, personajes que nos echarán una mano en nuestras aventuras y también tribus enemigas que nos pondrán las cosas muy difíciles.

La caza de mamuts, el mundo abierto y la ambientación prehistórica del título llegarán el día 23 de febrero del 2016 a Xbox One y PlayStation 4. PC en marzo de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...