Skull Kid será un personaje jugable en Hyrule Warriors Legends

Skull Kid será un personaje jugable en Hyrule Warriors Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El temible Phantom Ganon de Ocarina of Time también aparecerá en el juego, en este caso como enemigo final.


Nintendo ha anunciado que Skull Kid del mítico Zelda: Majora’s Mask será uno de los nuevos personajes jugables presentes en Hyrule Warriors: Legends de Nintendo 3DS. Su arma será una ocarina y combatirá en compañía de un hada según ha destacado el magazine japonés Famitsu.

Los usuarios de Wii U también podrán hacer uso de este personaje, aunque de momento la única opción disponible será haciéndose con una copia de Hyrule Warriors para ambas plataformas. Está por ver si Nintendo opta también por el uso de los DLC para permitir el uso de Skull Kid, Tetra y el resto de nuevas incorporaciones confirmadas hasta la fecha.

Por otro lado, Famitsu también ha anunciado que el temible Phantom Ganon, uno de los villanos del clásico Zelda: Ocarina of Time, se sumará al plantel de jefazos a los que batirse en duelo en Hyrule Warriors: Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.