Halo 5: Guardians presenta su nuevo Modo Forja, que llegará en diciembre

Halo 5: Guardians presenta su nuevo Modo Forja, que llegará en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este editor de niveles se actualizará progresivamente con nuevos contenidos siempre gratuitos.


343 Industries ha presentado el nuevo Modo Forja que encontraremos en Halo 5: Guardians, y que describen como "la mayor evolución" de este editor de mapas desde que se estrenara con el clásico Halo 3.

"Para Halo 5: Guardians sabíamos que queríamos dar un paso de gigante con Forja", comentan los responsables de este esperado juego de acción en primera persona. "La creatividad de la comunidad no conoce límites y nuestro objetivo era darles más poder y control del que jamás han tenido".

"Queríamos eliminar tantas limitaciones como fuera posible para que pudieran crear mapas de alta calidad que rivalizaran con los que se incluyen con el juego", añaden. En este sentido, 343 Industries confirma que con el paso de los meses actualizarán el Modo Forja con nuevos contenidos y características surgidas de la opinión de los aficionados.

El sistema de control también se ha mejorado para que se adapte mejor al mando de Xbox One, incluyendo opciones tan interesantes como la posibilidad de agrupar objetos y aplicar las mismas modificaciones en grupo. Por otro lado se ha pasado de los cientos de objetos disponibles en anteriores iteraciones del Modo Forja, a los más de 1600 objetos que incluirá Halo 5: Guardians.

La pega es que este nuevo Modo Forja no estará disponible desde el principio, sino que los fans de Halo tendrán que esperar al mes de diciembre para disfrutar de este editor de niveles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.