Nomura confirma que habrá novedades de Kingdom Hearts 3 a principios de noviembre

Nomura confirma que habrá novedades de Kingdom Hearts 3 a principios de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será en un evento de Disney llamado D23. No se ha ofrecido pistas del contenido.


Pocas han sido las noticias recibidas desde que se sabe de la existencia de Kingdom Hearts III, pero parece que pronto podremos ampliar el catálogo de informaciones. Lo ha confirmado el propio director del juego, Tetsuya Nomura, que ha respondido algunas preguntas en la revista Dengeki PlayStation. Según ha asegurado, habrá nueva información el próximo 3 de noviembre en el evento D23 de Disney.

Al respecto de futuribles trabajos por parte del artista una vez acabe el nuevo episodio del crossover de personajes entre Disney y Square Enix, aseguró que "tengo montañas de planes y me gustaría trabajar en ellos en cuanto tenga la ocasión, circunstancia que no se ha dado en exceso en los últimos tiempos". Kingdom Hearts III se espera para PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.