Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo

Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un movimiento por parte de Sony para promocionar el shooter de Bungie.


En las últimas horas algunos aficionados han visto alarmados como un icono de Destiny se sumaba sin razón aparente a sus bibliotecas de PlayStation 4. Al no haberlo comprado han llovido las sospechas de cuentas comprometidas, sin embargo nada más lejos de la realidad en lo que algunos portales como Gamespot o Polygon atribuyen a una posible campaña promocional de Sony para un videojuego que aunque es multiplataforma han tratado casi como propio a nivel de marketing.

Según explican esto podría deberse a que "la videoconsola tiene la capacidad de aprender de tus preferencias", y recomiendan que si no deseamos estos consejos de compra desactivemos esta opción de descargas automáticas que "aprende de tus gustos y también lo que no te agrada, permitiéndote descubrir contenidos pre-cargados en tu consola de juegos pertenecientes a tus géneros favoritos o de tus estudios predilectos". Así lo explican desde Sony en un comunicado oficial en su web, razonando de este modo está invitación a comprar el shooter de Bungie que algunos han considerado intrusiva.

Al parecer, si tenemos activada la opción de las descargas automáticas, podríamos estar entre los aficionados que están recibiendo esta invitación para comprar el videojuego directamente en su versión completa (la que incluye El Rey de los Poseídos), también con un icono para activar su versión de prueba en descarga libre de coste de alguno si lo deseamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.