Umbrella Corps muestra su acción multijugador en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Capcom se estrenará en los PC y PS4 occidentales a principios de 2016 al precio de 29,99 euros.


Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Umbrella Corps, el juego de acción multijugador ambientado en el universo Resident Evil que se estrenará en los PC y PlayStation 4 occidentales a principios del año próximo. Su precio será de 29,99 euros.

El vídeo nos muestra la modalidad de juego One Life Deathmatch, en la que dos equipos de tres jugadores cada uno -todos ellos integrantes de Capcom Japón- deben lograr su objetivo principal de acabar con el bando contrario sin opción de reaparecer.

Como no podía ser de otro modo, habrá un variado arsenal de armas de fuego y gadgets especiales con los que sorprender a los enemigos, así como zombis, que aunque no tienen un papel tan activo como esperábamos -no al menos en esta secuencia-, intervendrán en la partida atacando a los incautos que se acerquen a su posición.

Entre las armas más destacadas nos encontramos con la letal Brainer, que es un hacha utilizada en los combates cuerpo a cuerpo que se puede cargar para asestar un golpe mortal; así como el Zombie Jammer, que en caso de ser dañado provocará que los zombis vayan como locos a por el jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.