La propia Bungie reconoce que al principio no entendía Destiny y lo que se podía hacer con él

La propia Bungie reconoce que al principio no entendía Destiny y lo que se podía hacer con él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que Ghost es una gran metáfora de lo que ha sido el juego", declaran los creadores del shooter de ciencia ficción.


El director de Destiny ha hablado con el portal GamesRadar sobre la forma en la que se ideó el shooter de Bungie y cómo al principio en el propio estudio no entendían las dimensiones y posibilidades que podía alcanzar el videojuego.

"Creo que Ghost es una gran metáfora de lo que ha sido el juego", comentó Luke Smith. "No sé si nosotros, desde Bungie, entendimos el tipo de juego que podía ser. Del mismo modo creo que las primeras cosas que se escribieron para Ghost también demuestran que no entendimos el tipo de personaje que ese compañero podría ser. De ese modo las palabras no siempre encajaban bien y la interpretación no tenía la escritura necesaria a su espalda".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.