2K concreta los detalles del nuevo pase de temporada de WWE 2K16

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combates míticos, leyendas seleccionables y futuras estrellas del negocio.


Si ayer sabíamos de las buenas intenciones de 2K y Yuke's con el contenido descargable de WWE 2K16, hoy se ha desvelado parte del contenido del pack descargable. De momento, los únicos personajes jugables son Big Boss Man, Dusty Rhodes "The American Dream", Mr. Perfect, "Rowdy" Roddy Piper y dos de las divas más importantes de la historia: Lita y Trish Stratus.

Parece que el showcase estará compuesto por una selección de combates míticos de algunos Hall of Famer e involucrará a algunas de las estrellas más importantes del firmamento de la lucha libre americana. Entre los combates seleccionados están Randy Savage "Macho Man" contra Jake "Serpiente" Roberts, Rikishi contra The Rock, Larry Zbyszko contra Arn Anderson, Tatsumi Fujinami contra Ric Flair o The Outsiders contra Harlem Heat.

El último pack confirmado es Future Stars Pack, que incluye a Diego, Fernando, Blake y Murphy. Samoa Joe también está incluido en el pack de "estrellas futuras", confirmando así la que es una de las más importantes ausencias en el plantel de luchadores del nuevo juego. También hay 30 movimientos nuevos para la creación de personajes y los típicos multiplicadores y ayudas para los usuarios con menos tiempo.

No parece haber un cambio sustancioso en cuanto a las descargas del año pasado. Eso sí, el plantel de personajes del nuevo WWE 2K16 no necesita ser nutrido por descargas, algo que no puede decir el juego del año pasado. Se estrenará el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento del juego en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.