Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted

Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los motivos, junto al éxito de The Last of Us: Remastered, que les impulsó a crear The Nathan Drake Collection.


Parece mentira dado el éxito de la franquicia pero Naughty Dog asegura que cerca de un 80 por ciento de los usuarios de PlayStation 4 no han disfrutado de la saga Uncharted. Razón por la que el estudio decidió que estrenar Uncharted: The Nathan Drake Collection era una buena idea.

"Realizamos un gran trabajo de investigación y descubrimos que aproximadamente un 80 % de los jugadores que tenían una PlayStation 4 nunca habían jugado a la saga Uncharted", explica uno de los responsables del estudio, Eric Monacelli. "Esa fue una de las razones por las que pensamos que una remasterización sería una buena idea".

"La otra razón", prosigue, "es que decidimos que queríamos hacerlo; especialmente cuando vimos The Last of Us: Remastered terminado y pensamos: ‘Oh Dios, esto quedaría genial si pudiéramos volver atrás’".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...