La verticalidad del escenario y los nuevos aumentos, claves de Deus Ex: Mankind Divided

La verticalidad del escenario y los nuevos aumentos, claves de Deus Ex: Mankind Divided
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos con el director del juego de las diferentes novedades incluidas en el título.


No siempre hay grandes diferencias entre entregas de una misma franquicia. ¿Se puede decir lo mismo del Deus Ex de Eidos Montreal? Ciertamente, no. Las nuevas habilidades de Adam Jensen en Deus Ex: Mankind Divided y las diferentes actualizaciones ejecutadas en el control del juego ayudan a encarar una producción suficientemente diferenciada de Human Revolution pero manteniendo su esencia. Sin embargo, no es lo importante del juego.

"Era muy importante para nosotros refrescar la experiencia y no brindar al usuario, exclusivamente, lo que pudo jugar en la anterior entrega. Queríamos que los jugadores tuviesen mayores estrategias y posibilidades a la hora de hacer realidad sus objetivos. Queríamos otorgarles nuevas forma de exploración. La verticalidad y los aumentos, como es el caso de los diferentes de la gama Ícaro que ayudarán a Jensen a buscar nuevos caminos" explicó a 3DJuegos el director de Mankind Divided, Jean-François Dugas.

La exploración y la verticalidad de los escenarios ahora resultan capitales para el avance de Jensen. "En Human Revolution debías buscar a derecha e izquierda; en Mankind Divided deberás mirar a izquierda, derecha, arriba y abajo. Era importante añadir una nueva capa que hiciese al juego fresco y que te hiciese pensar algo más allá de la experiencia y te forzase a pensar que si estaba a un lado u otro ahora puede estar arriba o abajo". Los elementos jugables relacionados con la exploración acaban siendo capitales en el desarrollo de la aventura, otorgando una nueva dimensión a la forma de encarar desafíos en el nuevo Deus Ex..

¿Cuándo podremos comprobarlo? Pronto: el próximo 23 de febrero se estrena en tiendas Deus Ex: Mankind Divided en PC, Xbox One y PlayStation 4. No dudes en consultar nuestras impresiones en Eidos Montreal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.