Sony promete grandes anuncios para la Paris Games Week

Sony promete grandes anuncios para la Paris Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Equiparan su conferencia de prensa a la que antaño ofrecían en la Gamescom.


Una vez más Sony ha destacado la importancia que ha adquirido para ellos la Paris Games Week, que aseguran contará con anuncios de gran importancia similares a los que la compañía nipona ofrecía en el pasado en la Gamescom.

Ha sido el máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien ha situado a este evento de reciente creación al nivel de la Gamescom, donde Sony ya nos sorprendió tiempo atrás con anuncios de gran trascendencia. "Podéis echar un vistazo a lo que hicimos en el pasado con la Gamescom. Realmente hemos anunciado muchos juegos, tanto propios como de terceras compañías", explica el directivo.

Entre estos destaca el ya cancelado P.T., o los nuevos juegos de Michel Ancel y Tequila Works, Wild y Rime respectivamente, por citar algunos de los anuncios más potentes.

La Paris Games Week 2015 tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre. En este sentido, la conferencia de Sony se retransmitirá en directo el primer día de evento a partir de las 18:00 horas (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.