Los creadores de Scribblenauts recurrirán a Fig para financiar su próximo videojuego

Los creadores de Scribblenauts recurrirán a Fig para financiar su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

5th Cell apostará por una nueva licencia creativa. La campaña de financiación comenzará este mes.


Como tantos estudios de renombre, el equipo responsable de Scribblenauts y Drawn to Life apostará por la financiación colectiva para dar forma a su próximo videojuego, del que por el momento no se conocen muchos detalles al margen de que será una nueva licencia creativa.

5th Cell apostará por la nueva plataforma de financiación colectiva Fig, que no solo destaca por estar centrada exclusivamente en el mundo de los videojuegos, sino también por convertir a los aficionados en auténticos inversores de la obra, compartiendo con esta sus éxitos financieros. La puesta en marcha de esta campaña se producirá el 21 de octubre.

¿Qué se sabe de este videojuego? Realmente poco. Pero sus responsables garantizan que su próximo trabajo introducirá "nuevas e innovadoras mecánicas de juego", transportándonos a un "profundo y atractivo universo distinto a cualquier otro".

"Esperamos atraer a los inversores para que quieran compartir el futuro éxito financiero de este título, mientras nos ayudan a traer a la vida un universo de juego único", comentan desde 5th Cell. Como aval, el estudio puede presumir de haber vendido más de 13 millones de juegos con su franquicia Scribblenauts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.