Shuhei Yoshida: “Lo que está haciendo Sony Bend es lo más grande que ha hecho la empresa jamás”

Shuhei Yoshida: “Lo que está haciendo Sony Bend es lo más grande que ha hecho la empresa jamás”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vince Zampella celebra en Twitter el hito de su juego de titanes y espectros.


El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha estado en el podcast PS I Love You XOXO. Allí ha afirmado una circunstancia muy interesante sobre lo nuevo de Sony Bend: será lo más grande que han hecho hasta la fecha los creadores de, entre otros, Syphon Filter. Hace tiempo que no se sabe nada de los creadores, y las pistas no brillan por su abundancia en los últimos meses.

“No hemos anunciado nada sobre lo que está trabajando Sony Bend actualmente, de hecho no se habla de la empresa desde su último lanzamiento, Uncharted: Golden Abyss. Sobre lo que están trabajando, y como dije en la EGX 2015 y en su ronda de preguntas y respuestas, es algo asombroso. También puedo decir que es algo grande, lo más grande que ha hecho Sony Bend jamás”.

El estudio está afincado en Oregon, Estados Unidos, y se sabe que lo que tienen entre manos está dedicado a PlayStation 4. Al igual que Ready at Dawn, el estudio ha pasado de los territorios portátiles a las máquinas domésticas. La aventura de Ready at Dawn con The Order 1886 no acabó saliendo como se esperaba; ¿qué esperar de Bend? Yoshida está muy convencido de los desarrolladores y no es la primera vez que habla del proyecto de la firma.

Hace unos meses comentó sobre lo “genial” que lucía el juego y “lo muy entusiasmado que estoy con el nuevo juego de Bend Studio, que tuve el placer de probar hace dos semanas”. Restará esperar aún más tiempo hasta saber nuevas noticias, pero parece que PlayStation 4 puede tener un as en la manga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.