No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One

No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de plataformas ha subido 5 dólares su precio en formato físico.


Yatch Club Games ha confirmado noticias sobre la versión física de Shovel Knight para todas las plataformas. La primera, es que llegará a Europa el próximo 30 de octubre. La segunda es que el título ha subido 5 dólares su precio, pasando de los 19,99 dólares a 24,99 dólares. Hemos podido confirmar que en muchas tiendas españolas se ha hecho efectiva la subida de precio hasta los 24,95 euros.

Las peores noticias se las llevan los jugadores de Xbox One y PS Vita: para la plataforma de Microsoft no habrá edición física. Parece ser que diferentes problemas con las pólizas de producción impiden lanzarlo en las tiendas, quedando el juego en caja, dicen sus desarrolladores, “en el limbo de forma indefinida”. El caso de Vita es diferente: no llegará en la campaña navideña, pero se espera que acabe llegando el próximo año.

El hecho de que no salga físico no impedirá a los jugadores de Xbox One jugarlo, puesto que la producción se lanzó en la máquina de Microsoft hace ya unas semanas. Shovel Knight se ha convertido en uno de los juegos de plataformas contemporáneos más frescos. Mezcla elementos de clásicos del género a la perfección junto a un diseño de niveles y música espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.