Oculus VR: "El trabajo entre Oculus y Minecraft está progresando bien"

Oculus VR: "El trabajo entre Oculus y Minecraft está progresando bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La necesidad de Oculus de contar con Mojang para la realidad virtual es imperativa.


Parece que en Oculus VR saben perfectamente de la importancia de Minecraft en el futuro ecosistema de realidad virtual en PC. De ahí que John Carmack, uno de los creadores de Doom y actualmente trabajando en la empresa de Palmer Luckey, ha tenido una reunión con Mojang y Microsoft para hablar de la relación entre Minecraft y Oculus.

"He estado muy ocupado con trabajando Tommaso Checchi y el equipo de Microsoft/Mojang en Minecraft y Oculus. El trabajo está progresando muy bien" ha asegurado Carmack en un escueto tuit. Minecraft ha dado la mano a la realidad virtual de Oculus Rift y a la realidad aumentada de Hololens, ofreciendo elementos diferentes por explotar en el popular juego de cubos.

Lo último que se ha sabido de Oculus ha sido una nueva pista sobre el precio. El fundador de Oculus VR, Palmer Luckey, ha confirmado que valdrá más de 350 dólares sin concretar, aún, cuál será el precio definitivo del dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.