Trajes para Rebecca y Billy con la reserva de Resident Evil: Origins Collection

Trajes para Rebecca y Billy con la reserva de Resident Evil: Origins Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom vestirá de enfermera a Rebecca y a Billy le pondrá el traje de un mito de la empresa.


Capcom ha confirmado que Resident Evil Zero HD llegará a las consolas de actual generación a 1080p y con un sonido remasterizado 5.1 para sacar partido a PlayStation 4 y Xbox One. Además de confirmar la llegada del modo Wesker, que nos permitirá controlar al villano de la franquicia, Capcom ha explicado algunas ventajas que otorga la reserva del título.

Por el momento, lo único confirmado son dos nuevos trajes para Billy y Rebecca: al primero lo vestirán con el traje de Cody de Final Fight (un personaje que tuvo sus más y sus menos con la justicia en la franquicia Street Fighter Alpha) y Rebecca podrá disfrutar de un traje de enfermera. Para acceder a ellos se necesita reservar la Origins Collection.

La Resident Evil: Origins Collection congrega el remake del primer Resident Evil con la remasterización de Zero. Se estrena para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de enero. Resident Evil Zero HD Remaster, por su parte, también saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.