Sony prueba con PlayStation Now sin límites por 17,60 euros en Gran Bretaña

Sony prueba con PlayStation Now sin límites por 17,60 euros en Gran Bretaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo precio para impulsar las suscripciones de juego desde la nube de Sony.


A la propuesta de PlayStation Now le va a hacer daño la decisión de la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 y la Xbox original que se estrena el próximo noviembre. Dejando de lado que la bajada de precio sea producto de la competencia o no, lo que es una realidad es que los usuarios no parecen estar muy contentos con el precio del servicio creado por Sony para la familia PlayStation.

Por ello, ha bajado el precio de la suscripción sin límites del servicio en el Reino Unido. Por 12,99 libras, 17,60 euros al cambio, podrás disfrutar de los 100 juegos de PlayStation 3 que hay actualmente allí. Se sabe que en el futuro la intención es añadir juegos de PlayStation 2 y PSX, pero todavía no hay confirmación o fechas al respecto del presente añadido, que sin duda sería muy positivo para la aplicación.

¿Es el precio el único problema del presente servicio? Sony invirtió varios cientos de millones de dólares para hacerse con la tecnología de Gaikai, que es la que centra el servicio de la empresa. Aún no hay fecha de lanzamiento en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.