La aventura de plataformas Gravity Falls se estrenará en Europa el 22 de octubre

La aventura de plataformas Gravity Falls se estrenará en Europa el 22 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft trabaja en esta adaptación para Nintendo 3DS de la conocida serie de animación de Disney XD.


Basado en la popular serie de animación del mismo nombre emitida en Disney XD, Ubisoft ha anunciado que Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets para Nintendo 3DS se estrenará en el mercado europeo el próximo 22 de octubre, tan solo dos días después de su llegada a Norteamérica.

Diseñado en colaboración con el creador de la serie, Alex Hirsch, esta aventura de acción y plataformas desarrolla una historia completamente original que llevará a los jugadores a ayudar a Jeff el gnomo a recuperar los antiguos Gemulets de los gnomos, para finalmente devolver toda la magia perdida al bosque donde habitan estos seres.

Los jugadores podrán jugar como Mabel y Dipper Pines gracias a un estilo de juego dual, cambiando de un personaje a otro en cualquier momento para usar sus poderes y habilidades únicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...