Funcom: "Ha sido increíblemente divertido trabajar en The Park"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror es el primer título para un solo jugador en el que trabajan desde hace diez años.


Tras más de diez años trabajando exclusivamente en juegos online, los creadores de Age of Conan o el más reciente The Secret World preparan el lanzamiento de una prometedora aventura de terror en primera persona llamada The Park, de la que hoy contamos con su primer material in-game en vídeo.

El equipo de Funcom no muestra mucho en esta breve secuencia donde se intercalan las opiniones del equipo creativo con varios momentos de juego en esta aventura de terror que nos llevará a explorar un oscuro parque de atracciones. "Durante los últimos diez años, Funcom ha estado centrada en crear juegos multijugador masivo online, así que The Park es nuestra primera experiencia para un solo jugador en mucho tiempo", ha destacado el director creativo del estudio, Joel Bylos.

"Ha sido un proceso muy divertido y gratificante trabajar en The Park. Lo que en un principio nació como un prototipo y una forma de aprender a usar nuevas herramientas de trabajo, se ha convertido en una corta pero intensa experiencia de terror que estamos muy emocionados de compartir con los jugadores", añade.

The Park se estrenará en PC a finales del presente mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.