Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts y DICE aseguran que les está brindando mucha ayuda en términos de desarrollo y testeo para los escenarios.

DICE y Electronic Arts anunciaron anoche su intención de prolongar un día más, hasta el 13 de octubre, la beta del prometedor Star Wars: Battlefront, que nos devuelve la fórmula shooter con el contexto de La Guerra de las Galaxias.

Matthew Everett, community manager del estudio, ha confirmado la noticia a través del Battlefront Blog. "Los tests están ahí para ayudarnos a encontrar algunos escenarios extremos. Eso significa que algunos jugadores pueden encontrar problemas ocasionales como el de ser sacados fuera de las partidas. Esto será hecho para generar la infraestructura necesaria antes de que lancemos el título en su versión final del día 17 de noviembre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.