343 Industries defiende la decisión de ofrecer contenido post-lanzamiento gratuito para Halo 5

343 Industries defiende la decisión de ofrecer contenido post-lanzamiento gratuito para Halo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta decisión para el shooter, a pesar de incluir mapas gratuitos y una modalidad, había sido criticada por algunos usuarios.


Hace sólo unos días informábamos del hecho de que Halo 5: Guardians, el esperado exclusivo de Xbox One, ya está terminado y que los chicos de 343 Industries seguían trabajando en el contenido post-lanzamiento que tendrá la forma de 18 mapas de carácter gratuito y en una modalidad Forja también libre de coste alguno. Internet, lugar donde las quejas y las protestas están a la orden del día incluso para añadidos libres de pagos como éste, se ha llenado de comentarios de aficionados molestos por esta medida de poner en marcha algunas partes del juego después de su puesta a la venta.

"Tenemos un equipo dedicado a este juego con una hoja de ruta que incluye nuevo contenido y características que se ponen en marcha meses depsués del lanzamiento. Habrá gente 24 horas al día y 7 días a la semana monitorizando el juego cuando llegue a las tiendas y asegurándose de que todo esté correcto en su lanzamiento", comentó Josh Holmes, principal responsable del estudio.

"No retenemos nada", contestó Holmes a un aficionado a través de Twitter. "Lo que hacemos es priorizar el desarrollo de lanzamiento y nos comprometemos a ofrecer contenidos adicionales a posteriori. Aprecio tu opinión en cuanto a qué es lo más importante para ti, pero nuestras opiniones son distintas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.