Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win

Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo lo que se ofrezca con éstas se podrá conseguir también jugando.


Kevin Franklin, director de diseño de Halo 5: Guardians, ha departido con el portal norteamericano Gamespot sobre la decisión de incorporar micro-transacciones a la fórmula del shooter de 343 Industries, algo que ha levantado críticas entre algunos aficionados.

"No hay ningún ítem especial que sea una locura y que esté limitado a la gente que ha pagado más dinero", quiso aclarar Franklin. "Además obtendréis un montón de recompensas ya estéis jugando a Arena o Warzone, así que siempre vais a tener un montón de cosas que vais a poder emplear. Lo mejor y más importante para nosotros de todo esto es el hecho de que cuando empezamos a hablar de este sistema ya teníamos claro que el juego debía gozar de un equilibrio perfecto. Al final de cuentas es un título centrado en el multijugador, no un título de estilo `invierte más dinero para ganar´".

"Nos queríamos asegurar de que si inviertes un montón de dinero y crees que vas a conseguir cinco Scorpions sólo por haberte gastado ese dinero la cosa no va a funcionar. Vas a seguir teniendo que ganarte el derecho de llamar a esos Scorpions al campo de batalla", continuó. "No podemos hacer un juego sin equilibrio. Así no se sentiría como un Halo, y todo lo que hay disponible en el sistema REQ del título se puede obtener gastes dinero o no".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.