Black Ops 3: Treyarch explica los motivos de la ausencia de campaña en PS3 y X360

Black Ops 3: Treyarch explica los motivos de la ausencia de campaña en PS3 y X360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio defiende que no quiere que nadie tenga que sufrir una experiencia "de segunda categoría".


En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Jason Blundell, uno de los responsables de Treyarch para el desarrollo de Call of Duty: Black Ops III y lo hemos hecho al igual que el resto de medios sobre uno de los aspectos que más preocupaban a los aficionados, concretamente sobre la campaña individual y la consabida ausencia de ésta en PlayStation 3 y Xbox 360.

"Cuando hago un juego trato de ofrecer a los aficionados una experiencia", declaró Blundell al portal británico Eurogamer. "Lo que veo en pantalla y lo que creo con el equipo de desarrollo es lo que quiero que experimentéis, así que una parte de mi trabajo es la de empujar al equipo para lograr cada onza de poder, energía y memoria en las consolas más recientes. Y son un equipo de mucho talento, así que están haciendo milagros".

"Nosotros, como Treyarch, sólo estudiamos el material de consolas de nueva generación, es decir PlayStation 4 y Xbox One. Cuando oímos que estaba esa versión en marcha para las consolas del anterior ciclo y que iba a haber que recortar cosas para que funcionaran... Empezamos a oír `ok, tendremos que quitar esto, lo otro, y traer de vuelta esto...´. Estuve completamente de acuerdo con Activision en la decisión de recortar la campaña porque no queremos que nadie tenga una experiencia de segunda categoría. Hemos trabajado tres años en esto, y me reventaría que alguien obtuviera algo que no es nuestra visión del proyecto".

Recuerda que siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.