Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido"

Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta mexicano cree que Hideo Kojima y él podrían haber cuajado un videojuego "extraordinario".


En una reciente entrevista con el portal BloodyDisgusting, el prestigioso cineasta Guillermo del Toro, responsable de cintas como Pacific Rim o El Laberinto del Fauno, ha hablado sobre su última y fallida incursión en los videojuegos con el cancelado Silent Hills.

"Fue curioso todo aquello", explica del Toro. "Tuvimos una gran experiencia, teníamos entre manos una formidable historia con centenares de diseños... Algunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta".

"La cosa con Hideo Kojima y Silent Hills es que pienso que podíamos haber cuajado un videojuego extraordinario y haber ido a la yugular", declaró. "Queríamos crear una verdadera sensación de pánico con algunas de las herramientas de las que hablábamos, y es una pena que no acabe pasando. Cuando te preguntas cómo funcionan las cosas, es un p*to sinsentido que este juego no vaya a salir. No tiene ningún p*to sentido en absoluto. Es esa aleatoriedad de la que hablo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.