GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre

GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá más opciones para personalizar los vehículos, así como nueva ropa, armas y espacio para una cuarta propiedad.


Los aficionados a GTA Online podrán disfrutar a partir del 20 de octubre de un nuevo paquete de contenidos gratuito que ampliará ante todo las opciones de personalización de vehículos, permitiéndonos incluso fardar de nuestras obras ante otros jugadores. Esta actualización solo estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Este DLC para el mundo online de GTA 5 recibe el nombre de Lowriders, e incorpora a la ciudad de Los Santos la tienda Benny’s Original Motor Works, donde encontraremos las nuevas piezas para crear vehículos imposibles. En concreto habrá media docena de vehículos personalizables que podremos encargar vía internet -se puede acceder a la tienda de Benny a través del móvil-, para posteriormente dotarlos de equipamiento extra.

Por ejemplo será posible maquear el bloque motor con cubiertas y filtros de aire, tapizar los interiores con velvetón, piel y dibujos, elegir colores y diseños personalizados para el cuadro de instrumentos, o incluso añadir un nuevo volante y palancas de cambio. Por poder, podremos usar una suspensión hidráulica y mejorar el estéreo de los coches con nuevos altavoces y subwoofers.

Con la obra ya completa, podremos reunirnos con otros jugadores y fardar de coche usando la opción Interacción para abrir las puertas, el maletero y el capó del vehículo. "Los jugadores deben estar atentos a los mensajes y las llamadas de Lamar, porque está haciendo maniobras por su cuenta en una serie de nuevas misiones de Contacto", comentan desde Rockstar.

A todo esto se añaden también al arsenal la pistola ametralladora y el machete; amén de poder comprarse una cuarta propiedad para ampliar el espacio en el garaje. Por último encontraremos nueva ropa y opciones de peinados y accesorios, así como tres nuevos modos Adversario y "mucho más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.