Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty

Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que, dentro de su shooter, a la gente le gusta moverse entre las modalidades.


El equipo de Treyarch, los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 3, han hablado sobre algo que algunos aficionados han venido pidiendo a Activision en los últimos tiempos: separar los zombies de la saga en juego independiente.

"Tenemos que atender a una gran cantidad de personas", explicó Jason Blundell, director de la campaña y de los zombies, al portal británico Eurogamer. "A veces quieres ver una película y quieren engancharte con una narrativa. Y a parte tienes el multijugador, porque a veces lo que quieres sencillamente es correr por ahí matando a la gente. Y otras veces sencillamente quieres matar a los zombies…".

"Vemos, por los números, cómo la gente se engancha con el juego como conjunto, y a veces cambian esas sensaciones y van moviéndose entre los diferentes modos de juego", comentó Blundell. "Esta vez hemos creado un .exe unificado para todas las modalidades, lo que significa que las tres están accesibles desde el mismo lugar. Así que cuando crees un grupo con tus amigos podrás moverte sin cortes entre unas y otras. No hace falta salir, en juegos anteriores tenías que ir a negro y luego volver. Ahora puedes moverte sin cortes entre todas las alternativas porque las tres están on-line".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.