No habrá más modelos de PlayStation VR a lo largo de la vida de PlayStation 4

No habrá más modelos de PlayStation VR a lo largo de la vida de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la misma situación que con la propia consola".


Richard Marks, director de PlayStation Magic Lab, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Tom’s Hardware sobre PlayStation VR y ha querido dejar claro que no habrá varios modelos del dispositivo de realidad virtual a lo largo de la vida de PlayStation 4.

"Es la misma situación que con la propia consola", explica Marks. "Quiero decir que la consola sale a la venta y todo el mundo dice `oh, va a quedar obsoleta porque el PC le pasará y será más poderoso´. Ese no es el caso. Las consolas han salido y son bastante potentes, y los desarrolladores están imaginando cómo sacar más y más de ellas según pasa el tiempo. Así que, al final del ciclo de vida de la máquina, es cuando ves las mejores propuestas jugables".

"Creo que PlayStation VR encaja muy bien con PlayStation 4. Así que seguirá el ciclo de vida de la máquina muy bien. Creo que veréis cómo la gente saca más de la consola y de las experiencias de realidad virtual, y cómo parece que mejora también el periférico", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...