Yuke's muestra las novedades del nuevo editor de WWE 2K16

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora con respecto a 2k15 y se podrá crear Divas, shows, cinturones y entradas personalizadas.


Tras ser uno de los apartados más criticados en la pasada edición del simulador de lucha libre de Yuke's y 2K, parece que el editor de luchadores de WWE 2K16 volverá a estar a la altura de las circunstancias pretéritas de la franquicia. Una de las novedades más importantes es la inclusión del editor de Divas, algo que no estuvo en WWE 2K15.

Los usuarios también podrán crear las entradas de sus luchadores a su antojo con todo lujo de detalles. Más allá de las mejoras incluídas en el propio editor y en la forma de editar a las futuras estrellas virtuales de la WWE, se ha mostrado el editor de shows, una novedad en la franquicia de lucha libre, además de la creación de campeonatos, cinturones y rings propios.

¿Ganas de ser partícipe de tu propia Monday Night War? No te preocupes: ya queda menos para el lanzamiento de WWE 2K16 en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre. Por el momento no se ha especificado nada sobre su futurible estreno en PC, algo que sí hizo la versión del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.