Blizzard mejorará el matchmaking de Heroes of the Storm

Blizzard mejorará el matchmaking de Heroes of the Storm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de la empresa es conseguir partidas mejor niveladas.


Con la intención de mejorar su experiencia de juego, Blizzard ha confirmado que Heroes of the Storm recibirá una importante mejora en su sistema de matchmaking. Lo ha garantizado su community manager, Trikslyr, que ha asegurado que se “arreglarán errores que ayudará al creador de partidas a identificar las habilidades de los usuarios” y “otras mejoras” para el sistema de búsqueda.

El anuncio lo ha efectuado desde el foro oficial del título. El MOBA de Blizzard ha conseguido hacerse un hueco en un género dominado por los gigantes de Riot y Valve, League of Legends y DOTA 2. El lanzamiento de Heroes of the Storm se efectuó a principios del pasado junio y desde entonces las mejoras por parte de la firma editora y desarrolladora han sido una constante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...