A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo

A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa expone en el Reino Unido las diferentes virtudes de la máquina doméstica.


Son tiempos de cambio para Nintendo. Se ha sabido nueva información en las últimas horas de NX, la supuesta nueva generación de consolas de la firma de Kioto. Sin embargo, el presente de la empresa es Wii U y Nintendo 3DS, por lo que no apartan la mirada de cara a la inminente campaña navideña. ¿Su apuesta? Wii U.

Lo ha comentado la directora de marketing de Nintendo UK, Chandra Nair, en una entrevista con el medio británico MCV. Allí ha comentado que la plataforma es "una propuesta fantástica para jugadores y familias" gracias a su "convincente catálogo de juegos imprescindibles", destacando Mario Kart 8 y Splatoon.

De las aventuras de velocidad de Mario aseguró que "su popularidad no baja semana tras semana", de ahí que se vaya a lanzar un pack con ambos videojuegos y consola. En el Reino Unido encaran la campaña con las novedades de Mario Tennis: Ultra Smash y el nuevo Animal Crossing Amiibo Festival: "Son obras con las que esperamos fortalecer nuestra posición familiar".

A pesar de que hay una nueva propuesta de hardware en el horizonte, Wii U todavía se reserva el estreno de dos piezas de la categoría de Star Fox Zero y el nuevo The Legend of Zelda, junto a algunos juegos importantes y exclusivos del catálogo de la máquina, son motivos importantes para pensar en la adquisición de la máquina de Nintendo a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...