Dizzy volverá a luchar en Guilty Gear Xrd: Revelator

Dizzy volverá a luchar en Guilty Gear Xrd: Revelator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se impone a Bridget y Baiken en una votación perpetrada por seguidores de la serie.


Dizzy es uno de los personajes más queridos de la franquicia Guilty Gear. Sin embargo, no apareció en Guilty Gear Xrd, y muchos usuarios demandaron su presencia. Arc System Works preparó una votación en la que podían participar los usuarios y en el que el personaje ganador sería el próximo añadido para Guilty Gear Xrd: Revelator.

El pueblo ha hablado: quieren a Dizzy.Sin embargo, no ha sido una victoria clara por parte del gear: ha ganado con 32.990 votos, venciendo por 300 a Bridget y por algo más de 2.000 a Baiken. No se han ofrecido pistas sobre su futura aparición por el momento, pero se sabe que llegará al juego de salones recreativos durante los próximos meses.

La desarrolladora confirmó que Revelator se estrenaría en PlayStation 3 y PlayStation 4 la próxima primavera. Todavía no hay fecha de estreno del título bidimensional en nuestras fronteras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...