Blackout es el próximo contenido descargable gratuito de Battlefield Hardline

Blackout es el próximo contenido descargable gratuito de Battlefield Hardline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con nuevos mapas y armas y girará sobre el combate en la más profunda oscuridad.


Los jugadores de Battlefield: Hardline podrán añadir próximamente, y sin coste alguno, nuevos armas, mapas y contenidos al notable shooter desarrollador por Visceral Games. Según ha anunciado EA, en una fecha aún por aclarar se lanzará Blackout, un paquete descargable gratuito.

"En aras de ejecutar el golpe perfecto, Battlefield Hardline se prepara para algo grande. Hemos estado trabajando en las sombras con el objetivo de sorprender a todos los jugadores con nuestra nueva actualización", explican en un comunicado en el portal oficial del título.

Esta sorpresa se incluirá en la descarga de la actualización del juego y estará dotada de nuevos mapas, armas y dispositivos, así como otras mejoras, en torno a una temática central: el manto de la oscuridad. "¿Qué ocurre cuando las luces se apagan y las facciones criminales y policiales se ven obligadas a enfrentarse en la más completa oscuridad?".

A continuación, el desglose de sus contenidos:

  • Dos mapas: Golpe nocturno y Bosque nocturno (las versiones nocturnas de Asalto al banco y Tierras remotas).
  • 1 nuevo dispositivo: gafas de visión nocturna
  • 2 nuevas armas para todas las clases y facciones: una nueva versión del RO933 y un nuevo rifle de combate.
  • Nuevos camuflajes, encargos, misiones, parches, música y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...