NBA Live 16 habría registrado muy malos datos de venta en Estados Unidos

NBA Live 16 habría registrado muy malos datos de venta en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estima que no habría superado las diez mil copias, frente al millón de juegos que ha vendido su principal competidor.


Sin datos concretos ni oficiales, todo parece indicar que NBA Live 16 ha registrado muy malos datos de venta en el mercado estadounidense, donde según las estimaciones filtradas en NeoGAF habría vendido unas 8.000 copias durante el pasado mes de septiembre. Una cifra catastrófica si la comparamos con los resultados de su más directo competidor, que vendió más de un millón de juegos.

Algunos aficionados destacan además que el número de jugadores en línea es realmente bajo, con no más de 120 usuarios conectados en horas del día en las que los servidores de un título de estas características deberían estar hasta arriba.

Está por ver si estos datos se confirman de manera oficial, y de qué manera Electronic Arts responde a ellos. No hay que olvidar que en el pasado optaron por cancelar la serie NBA Live con el fin de mejorarla antes de su vuelta al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.