Nintendo habla sobre el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda

Nintendo habla sobre el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobre todo están centrados en terminar "lo más rápido posible" el título de Wii U.


Superado ya el 30 aniversario de Super Mario Bros., en 2016 a Nintendo le tocará conmemorar también las tres décadas de vida de la serie The Legend of Zelda, aunque de momento no sabemos mucho acerca de las actividades que los de Kioto tienen en mente. Preguntado sobre esta cuestión, el veterano Eiji Aonuma ha reconocido que esta es una efeméride "especialmente importante para un productor de la saga", por lo que espera ofrecer algo digno de tal acontecimiento.

Una de las actividades podría tratarse de un concierto dedicado a la serie The Legend of Zelda, pues este mismo año 2015 planearon hacer lo propio con el lanzamiento de Majora’s Mask en Nintendo 3DS. "De todos modos estamos intentando completar el nuevo Zelda lo más rápido posible", apostilla el creativo, que reconoce que ahora mismo es lo único que tienen en mente.

¿Qué puede decir de esta nueva aventura para Wii U? Aonuma se ha mostrado fiel al habitual secretismo con el que trabaja la Gran N, limitándose a decir que lo están "dando todo" en el desarrollo de este videojuego. "Cada día lo mejoras un poco más. Pero es algo que requiere mucho tiempo", explica. "De todos modos, por favor confiad en nosotros y esperad".

El lanzamiento de The Legend of Zelda para Wii U debería convertirse por tanto en el gran acontecimiento del 30 aniversario de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.