Animal Crossing: Amiibo Festival descarta el juego online

Animal Crossing: Amiibo Festival descarta el juego online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de Wii U se estrenará en España el 20 de noviembre.


El curioso Animal Crossing: Amiibo Festival de Wii U no tendrá opciones de juego en línea según han confirmado algunos medios norteamericanos, que ya han tenido acceso a la versión final de este juego de tablero digital ambientado en el universo Animal Crossing.

La carátula europea de Amiibo Festival invitaba a pensar que el juego sí incluiría opciones multijugador en línea, pero miembros de Nintendo han confirmado todo lo contrario. Así pues, los aficionados solo podrán competir contra sus amigos en una misma consola.

Animal Crossing: Amiibo Festival incluirá una docena de tableros distintos que recrearán las coloristas aldeas de este popular universo. El juego contará con varias modalidades, con algunas tan interesantes como Escapar de la Isla Desierta tal y como detallamos ayer mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.