Las quests de las expansiones de The Witcher 3 son "mejores que el juego original"

Las quests de las expansiones de The Witcher 3 son "mejores que el juego original"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red defiende el componente "vieja escuela" de los DLCs para su exitoso RPG.


Los chicos de CD Projekt Red siguen promocionando de la mejor manera posible las expansiones de The Witcher III: Wild Hunt y, en esta ocasión, contamos con unas palabras de Stan Just, productor del estudio al magazín oficial de Xbox, en las que defiende la calidad de los dos DLCs previstos.

"En términos de expansiones son como las de la vieja escuela que algunos de los jugadores más veteranos recordarán y que se distribuían en disco. Lo que es más, tienen incluso más calidad en las quests que las del juego original", sostiene Just. "Muchas de las herramientas de los departamentos han sufrido algunos cambios durante la producción del título. Además las cinemáticas nos han permitido mejorar la calidad añadiendo mucho más movimiento incluso en las escenas más pequeñas que veréis".

Además concluyó con un mensaje de navegantes que demuestra el eterno inconformismo del estudio polaco: "Estamos constantemente elevándonos a nosotros mismos el listón de exigencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...