Mario Tennis: Ultra Smash será compatible con las figuras amiibo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo detalla los modos de juego de este título deportivo para Wii U que se estrenará el 20 de noviembre.


A falta de un amigo con el que cooperar en los partidos a dobles de Mario Tennis. Ultra Smash, Nintendo nos permitirá usar las figuras amiibo para que compitan junto a nosotros. Aunque también podemos medir nuestra destreza con la raqueta contra ellas, teniendo en cuenta que a más partidos disputados más nivel de habilidad tendrán, tal y como ocurre por ejemplo en Super Smash Bros.

La entrega de Wii U sumará un nuevo golpe, a los clásicos liftado, cortado o globo, con ultramate permitiendo disparar y lanzar la pelota con una potencia devastadora. Así mismo, la Gran N también ha dado a conocer todas las modalidades de juego que incluirá de serie este título de Wii U que se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Entre ellas encontramos las siguientes:

  • Duelos en serie: compite contra rivales controlados por la consola que serán cada vez más difíciles de derrotar. Podemos convocar a un amiibo compatible para que sea nuestro compañero en un partido de dobles.

  • Megapartido: tu personaje crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón. Su descomunal tamaño le permitirá dominar la cancha.

  • Tenis convencional: para los jugadores más tradicionales, el tenis convencional ofrece dos variaciones: el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto, pero no con megachampiñones; mientras que el modo sencillo no ofrece ni golpes afortunados ni potenciadores.

  • Juego online multijugador: enfréntate a rivales de todo el mundo en los combates competitivos en los modos de megapartido o tenis convencional, así como en partidos más relajados. Dos jugadores en la misma consola pueden formar equipo para desafiar a otros equipos, o bien un amiibo compatible puede ser tu compañero de dobles en las canchas online.

A todo esto, Nintendo también ha anunciado que aquellos que compren Mario Tennis: Ultra Smash durante sus primeras cuatro semanas de vida recibirán gratis un código de descarga que dará acceso al clásico Mario Tennis de Nintendo 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.