Las carcasas de colores para PS4 llegarán el 18 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para la primera hornada en España se podrá escoger entre cuatro tonalidades.


¿Eres de los que les gustan darle un toque colorido a tu consola? Según ha anunciado Sony, el próximo 18 de noviembre los usuarios podrán comenzar a adquirir carcasas de colores intercambiables para la PlayStation 4 en España, un anuncio similar al producido hace un mes en el TGS 2015 para el mercado de Japón.

Para la primera hornada la compañía ha confirmado hasta cuatro colores, Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White; aunque para más adelante promete traer también los modelos Gold y Silver. Seis en total frente a los siete enumerados en el país del sol naciente.

"Son fáciles de colocar y podréis personalizar la consola en cuestión de segundos. Basta con extraer la tapa de la bahía del disco duro de PS4 y sustituirla por la nueva carcasa elegida”, explica en un comunicado Sony sobre el funcionamiento de esta característica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.