Origen buscará estar en la final del campeonato del mundo de League of Legends mañana

Origen buscará estar en la final del campeonato del mundo de League of Legends mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se enfrentará a SKTelecom T1 en las semifinales del World Championship 2015.


El equipo español Origen se enfrenta a su reto más importante mañana: ser parte de la final del campeonato del mundo de League of Legends. Dos de los cinco jugadores, Alfonso Aguirre “Mithy” y Enrique Cedeño “xPeke”, españoles, encaran el encuentro con sus compañeros Paul Boyer "SoaZ", Maurice Stückenschneider "Amazing" y Jesper Svenningsen "Niels" contra SKTelecom T1, probablemente, el más importante equipo de la competición de MOBA actual.

Es un partido difícil, pero también una ocasión única para que Origen, con Alvar Martin “Araneae” en el banquillo, hagan historia. El partido se disputará en Bruselas mañana, sábado 24 de octubre, a las 16:30, hora española. La otra semifinal enfrentará a otro conocido de la fanaticada española, Fnatic, contra los KOO Tigers el domingo 25 de octubre a las 14:30. La gran final se disputará el próximo sábado 31 de octubre a las 13:00.

¿Ganas de ver los partidos con más aficionados a League of Legends? No pierdas la oportunidad de acudir a los muchos eventos que se están organizando a lo largo de toda España en cines ofreciendo los partidos. Muchas de las salas han vendido ya todas las entradas disponibles, y otros organizadores buscan la posibilidad de ampliar el aforo para acoger a nuevos seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.