Sony sondea a sus usuarios sobre la próxima gran actualización de PS4

Sony sondea a sus usuarios sobre la próxima gran actualización de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtra una encuesta de la compañía nipona sobre mejoras a incluir en el Firmware 4.0.


A finales de septiembre se estrenó en PlayStation 4 el Firmware 3.00, toca mirar ahora a la versión 4.0 de un sistema por el que Sony quiere tener feedback sobre qué mejoras acometer y en qué fecha sería adecuada implementarlas.

La información proviene de una encuesta filtrada por un usuario de los foros de NeoGAF. En ella, tras una petición de sugerencias en un cuadro en blanco, se facilitaba varias opciones a los usuarios con diversas características como mejoras sociales y de notificaciones, fondos personalizables, carpetas, juegos clásicos de PlayStation 2 y PlayStation entre otras.

Para terminar, el informe de Sony también preguntaba por una posible ventana de lanzamiento para la actualización de sistema 4.0, cuestión por la cual, intuimos, se podría estar buscando el grado de satisfacción del jugador para reclamar mejoras en el software. De momento la encuesta no ha sido hecha oficial por la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...