PlayStation 2 cumple el 15º aniversario de su estreno en Estados Unidos

PlayStation 2 cumple el 15º aniversario de su estreno en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Sony debutó a finales de octubre del año 2000.


Tras debutar con éxito en el mercado de las consolas y videojuegos, parecía complicado el reto al que se exponía Sony con su bis. El 26 de octubre del año 2000 apareció en las tiendas americanas la segunda generación de consolas PlayStation. La PlayStation 2 llegaba y se consolidaba como la plataforma de la generación. Sony vencería por goleada a todas sus rivales.

Los europeos tendríamos que esperar un mes más para poder disfrutar del sistema. Llegó a Europa el 24 de noviembre del año 2000. La plataforma se acabaría convirtiendo en la máquina más vendida de la historia, y a pesar de su larga trayectoria, ha recibido juegos comerciales hasta hace prácticamente un par de años. Aún nos tocará esperar unas semanas para poder celebrarlo en nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...